domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 5. Caos (Emil)


“NUEVA VÍCTIMA DEL FETICHISTA” es el titular del periódico que tengo en la mano. Junto a él, aparece una foto del edificio rodeado por la policía donde han encontrado el cuerpo. No puedo dejar de temblar, desde que lo he leído. ¿Cómo ha podido pasar? Ya había acabado. No pienso salir de la cama. No puede pasar más.
- ¿Otra más?

Me tapo la cabeza. Si me quedo así no podrá pasar nada más. ¿Por qué ha pasado? Me dijeron que no pasaría más. Que ya estaba todo bien. Que podía ir a casa y tener una vida normal.

- ¿Quién te dijo eso?

En el hospital, me dijeron que estaba bien. Que ya no pasarían cosas malas. Me mintieron. No me contaron la verdad. Sólo querían ganar dinero.

- Todos te mienten.

¿Y ahora qué hago? Terminarán sabiéndolo. Tengo que hacer algo. Si me quedo aquí puede que no me encuentren. Si no salgo, pensarán que me he ido a otro sitio y puede que me busquen en otro sitio. O mejor, puedo irme. Irme muy lejos, allí donde no puedan seguirme. Solamente tengo que buscar algo en casa con lo que escapar. Además, seguro que ya saben que fui yo. Seguro que ahora mismo están viniendo hacia aquí, con todas las armas y las luces y las sirenas. Puede que ahora mismo estén subiendo. Tengo que cerrar el pestillo.

- Idiota. No sabes nada. Lee la noticia.

Es cierto. Quizás ponen si saben algo de mí. La reportera dice que la víctima tiene un aspecto como las anteriores. Que el cuerpo lo encontró un vecino. Que el detective no quiere decir nada. Que parece que no tienen ninguna pista…

- Bien. No tienes que hacer ninguna locura.

Pero no puedo más. Tengo que hacer algo para evitarlo. Si ha pasado otra vez, puede seguir pasando. Tengo que hacer algo. Tengo que hacer algo. Nunca tiene que volver a pasar. Es demasiado malo. Es muy malo. Tengo que hacer algo.

- No puedes hacer nada.

Puedo contarlo. Sí, puedo llamar. En el periódico viene el número de teléfono. O puedo llamar a la policía.

- No hagas eso. Sabes lo que te pasará.

Me da igual. Descuelgo el teléfono y marco el número de la policía.

- Servicio de emergencias del Cuerpo de Policía de Central City, ¿en qué puedo ayudarle? – Me dicen cuando descuelgan.

- Cuelga ahora mismo.

- ¡Cállate!

- ¿Disculpe? ¿Necesita ayuda? ¿Tiene algún problema?

- Hola. Soy Emil Mind, y soy el Fetichista.

1 comentario: